Cerrar intro

Sumate

Jubilados Somos Todos

Reproducir vídeo

Entrevista a Edgardo Civit Evans

Somos una agrupación política que representa a las personas en general y busca hacer foco en los más vulnerables; nuestros adultos mayores, jubilados y pensionados.

EL PARTIDO

NUEVO PARTIDO COMPETIRÁ EN MENDOZA EN LAS ELECCIONES DEL 2019

Bajo el Expte n° 1078 PARTIDO DE LOS JUBILADOS, habiendo presentado todos los requisitos solicitados por la Junta Electoral de la Provincia de Mendoza, se resuelve RECONOCER en forma la Persona Jurídico-Política provincial al PARTIDO DE LOS JUBILADOS, con el número 322, fecha 29 de abril del 2019.
Sus creadores Edgardo Civit Evans y Gloria Dávila Rizzo manifestaron que: “Estamos en contra de lo que se ha venido haciendo en cuestiones políticas desde que tenemos memoria. Corrupción, fraude, enriquecimiento personal, etc, etc. Todo ello, nos ha llevado a la pobreza extrema de los argentinos y de nuestra querida nación. Creamos este Partido para ser diferentes, para no sólo ayudar a su pueblo, sino ayudar a que Argentina crezca de una vez por todas”.
Además mencionaron que: “Es un claro inicio de que los ciudadanos comunes ya no somos meros espectadores, sino que vamos a intentar desde la cosa pública beneficiar a todos los mendocinos en sus diferentes necesidades.”
Por último expresaron: “El PARTIDO DE LOS JUBILADOS ya nació, agradecemos a toda la ciudadanía por el apoyo brindado y la esperanza puesta en nosotros. “
El martes 30/4/19 a las 17:30hs en calle Rioja 1475, presentaremos los candidatos del Partido de los Jubilados.
Contactos: Edgardo Civit Evans: 261-510-1230. Gloria Dávila Rizzo 261-472-1537

2b

Sumate y suscribite

Formá parte de los que luchamos por el derecho de los más olvidados. Si querés colaborar con nosotros podes hacerlo.

¡No dejemos de luchar!


Noticias y novedades

Jubilados Somos todos
Ir arriba